transmicion automtica

Resolución de dudas y problemas acerca de las transmisiones Mecánicas o Automáticas
BruceLee
Probero
Probero
Contactar:

transmicion automtica

Mensajepor BruceLee » 14 Abr 2016, 14:46

Buenas tardes a todos Alguien sabe como escaniar la transmicion automatica de un probe 4 cil modelo 93 ??? o alguna forma manual que uno la pueda hacer ?

Uroboros
Patrocinador
Patrocinador
Nombre del Probe/Mx6: cereza
Contactar:

Re: transmicion automtica

Mensajepor Uroboros » 14 Abr 2016, 15:40

Aque te refieres con escanear? algo así como cuando conectas un escaner y te salen los códigos de falla?

BruceLee
Probero
Probero
Contactar:

Mensajepor BruceLee » 14 Abr 2016, 16:51

Uroboros escribió:Aque te refieres con escanear? algo así como cuando conectas un escaner y te salen los códigos de falla?

Andale asi lo que pasa es que apenas me parpadio el O/D y queria saver si se puede hacer el escaneo como cuando se escanea con el check engien por que habia visto k segun cuando parpadea es como arrojando codigo de error por que si jalan todas las velocidades ahorita pero quiero prevenir

cirilinpompapas
Patrocinador
Patrocinador
Contactar:

Re: RE: transmicion automtica

Mensajepor cirilinpompapas » 14 Abr 2016, 20:20

BruceLee escribió:Buenas tardes a todos Alguien sabe como escaniar la transmicion automatica de un probe 4 cil modelo 93 ??? o alguna forma manual que uno la pueda hacer ?

No...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

peligrosoGT
Patrocinador
Patrocinador
Nombre del Probe/Mx6: Proyecto calabaza
Cilindrada: 2.0L
Modelo: 1993
Contactar:

Mensajepor peligrosoGT » 15 Abr 2016, 10:37

Con la escaneada normal salen todos los códigos de error tanto de motor como de trans.
Busca entre los temas de aquí como se escanea tu computadora y ahí te arrojará el error.

Enviado desde mi Galaxy S5 con tapatalk
El amor dura, lo que dura dura!
Yeah!

BruceLee
Probero
Probero
Contactar:

Re: RE: transmicion automtica

Mensajepor BruceLee » 15 Abr 2016, 10:56

cirilinpompapas escribió:
BruceLee escribió:Buenas tardes a todos Alguien sabe como escaniar la transmicion automatica de un probe 4 cil modelo 93 ??? o alguna forma manual que uno la pueda hacer ?

No...

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk

No te hubieras esforzado en darme una respuesta jajajajaja

cirilinpompapas
Patrocinador
Patrocinador
Contactar:

Mensajepor cirilinpompapas » 28 Abr 2016, 21:45

No te preocupes no me esforcé ja ja ja ja

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Uroboros
Patrocinador
Patrocinador
Contactar:

Mensajepor Uroboros » 29 Abr 2016, 19:46

BruceLee escribió:
Uroboros escribió:Aque te refieres con escanear? algo así como cuando conectas un escaner y te salen los códigos de falla?

Andale asi lo que pasa es que apenas me parpadio el O/D y queria saver si se puede hacer el escaneo como cuando se escanea con el check engien por que habia visto k segun cuando parpadea es como arrojando codigo de error por que si jalan todas las velocidades ahorita pero quiero prevenir

Es así como dice Gabriel, si es del 96 en adelante seguro tiene el ODB II, de otra manera será ODB I. Aunque los ODB II también envían señales con los indicadores ( esto es una señal en donde la luz se enciende y se apaga dando lugar a un código) por ejemplo el del Airbag, en los ODB II informan el error de esta manera pero también sale cuando lo escaneas. Se que aquí (en el foro) están los códigos para el Airbag pero no he visto los de la transmisión. Pero puedo apostar a que funciona igual!! Déjame ayudarte a buscar en la red quizá tenga suerte.

Pero Si quieres salir de las dudas con la escaneada normal en los ODB II ya tienes toda la información de la computadora.

Saludos desde la calurosa Mérida!

Uroboros
Patrocinador
Patrocinador
Contactar:

Mensajepor Uroboros » 01 May 2016, 15:44

Uroboros escribió:
BruceLee escribió:

Es así como dice Gabriel, si es del 96 en adelante seguro tiene el ODB II, de otra manera será ODB I. Aunque los ODB II también envían señales con los indicadores ( esto es una señal en donde la luz se enciende y se apaga dando lugar a un código) por ejemplo el del Airbag, en los ODB II informan el error de esta manera pero también sale cuando lo escaneas. Se que aquí (en el foro) están los códigos para el Airbag pero no he visto los de la transmisión. Pero puedo apostar a que funciona igual!! Déjame ayudarte a buscar en la red quizá tenga suerte.

Pero Si quieres salir de las dudas con la escaneada normal en los ODB II ya tienes toda la información de la computadora.

Pues los encontre !!! aunque son los códigos de la ATX para el 2.0 del 94, creo que también funcionar para modelos posteriores, el ODB II empezó a aparecer desde el 96, no creo que el cambio fuera tan fuerte como para eliminar todos los códigos que se leen con parpadeos de los indicadores en el cuadro de instrumentos, en mi probe (96, atx) si los he visto, en O/D (ATX trans) y en el del airbag!!.

Aquí va el manual con mucha información de la CD4E, claro incluye los códigos de diagnostico !!
https://drive.google.com/file/d/0B9QJi7EOm1pjNS1Pc2xETTNqWDQ/view?usp=sharing

Saludos desde la calurosa Mérida, Yucatán

BruceLee
Probero
Probero
Contactar:

Mensajepor BruceLee » 01 May 2016, 22:30

Uroboros escribió:
Uroboros escribió:
BruceLee escribió:

Pues los encontre !!! aunque son los códigos de la ATX para el 2.0 del 94, creo que también funcionar para modelos posteriores, el ODB II empezó a aparecer desde el 96, no creo que el cambio fuera tan fuerte como para eliminar todos los códigos que se leen con parpadeos de los indicadores en el cuadro de instrumentos, en mi probe (96, atx) si los he visto, en O/D (ATX trans) y en el del airbag!!.

Aquí va el manual con mucha información de la CD4E, claro incluye los códigos de diagnostico !!
https://drive.google.com/file/d/0B9QJi7EOm1pjNS1Pc2xETTNqWDQ/view?usp=sharing

Saludos desde la calurosa Mérida, Yucatán

Pero mi probé es 93...

Uroboros
Patrocinador
Patrocinador
Contactar:

Mensajepor Uroboros » 01 May 2016, 22:58

Tienes razón, me disculpo aquí está el manual para la F4-EAT que hasta donde se es la que traen los probe del 93, en la página 111 incluso viene cuanto aceite necesitan 6.3 L

https://drive.google.com/open?id=0B9QJi7EOm1pjOXBDSF9SaEY2RDQ

Saludos desde la Calurosa Mérida

cirilinpompapas
Patrocinador
Patrocinador
Contactar:

Mensajepor cirilinpompapas » 04 May 2016, 07:56

Muy buena información @uroboros gracias!

Uroboros
Patrocinador
Patrocinador
Contactar:

Mensajepor Uroboros » 04 May 2016, 16:56

cirilinpompapas escribió:Muy buena información @uroboros gracias!

Para eso es el Foro CIRI !! saludos!!

BruceLee
Probero
Probero
Contactar:

Mensajepor BruceLee » 09 May 2016, 00:30

Muchas gracias bro por el dato =)...

Uroboros escribió:Tienes razón, me disculpo aquí está el manual para la F4-EAT que hasta donde se es la que traen los probe del 93, en la página 111 incluso viene cuanto aceite necesitan 6.3 L

https://drive.google.com/open?id=0B9QJi7EOm1pjOXBDSF9SaEY2RDQ

Saludos desde la Calurosa Mérida

bladext
Probero Master
Probero Master
Nombre del Probe/Mx6: EVA 01
Cilindrada: 2.0L
Modelo: 1995
Contactar:

Mensajepor bladext » 04 Jul 2016, 20:27

Así mero ;)

Enviado desde mi Probe 2.0 usando Tapatalk.